GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Programas de Otros Beneficios

A continuación se presentan las páginas generadas que detallan los programas de subsidio de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales

Seleccione nombre del subsidio y otros beneficios

Nombre del programa o beneficio Fuente legal Fecha de publicación
o dictación
(dd/mm/aaaa)
Enlace a la publicación o archivo correspondiente Objetivo del subsidio o beneficio Unidad/órgano interno/dependencia que lo gestiona Período de aplicación o de vigencia
(dd/mm/aaaa - dd/mm/aaaa)
Unidad monetaria Monto total asignado al programa o beneficio Enlace a los requisitos y antecedentes para postular Periodo o plazo de postulación Criterio de acceso Enlace a mayor información Enlace a nómina de beneficiarios
Concurso SECTORIAL de Promoción de Exportaciones. Res. Afecta
N° 160

Res. Afecta Modif.
N° 201
07-09-2011




08-08-2013

ver enlace




ver enlace

* Generar instrumentos que estimulen la participación del sector exportador en acciones de promoción de exportaciones, asegurando los principios de equidad, competitividad y libre acceso.
* Apoyar en la generación y difusión de información, para que los agentes económicos de los mercados internacionales (importadores, distribuidores y consumidores) reciban información oportuna, pertinente y de alta calidad sobre el sector exportador chileno, sus bienes, procesos y empresas.
* Apoyar en la generación y difusión de información, para que las empresas chilenas tengan acceso a información y conocimientos pertinentes y de alta calidad, sobre las características y condiciones de los mercados, clientes y consumidores extranjeros.
* Generar los instrumentos para que las empresas chilenas tengan acceso al aprovechamiento de las oportunidades que se deriven de los acuerdos comerciales vigentes.
* Apoyar el desarrollo de las empresas chilenas, en la capacidad de identificar nichos de mercado que permitan a nuestro país posicionarse en los países desarrollados y en vías de desarrollo, no sólo con materias primas, sino con bienes de mayor valor agregado, y
* Promover acciones de promoción comercial de empresas exportadoras dirigidas a bienes con mayor grado de elaboración a nivel nacional o regional.
Generar instrumentos que estimulen la participación del sector exportador en acciones de promoción de exportaciones, asegurando los principios de equidad, competitividad y libre acceso.















Subdepartamento Secretaría Ejecutiva de Promoción de Exportaciones.
28/09/2011 al 31/12/2015

































Pesos



































Sector Silvoagropecuario

* Sectorial y Empresarial 2015: máximo $5.000.000.000
ver enlace






























09/9/2014 al 02/10/2014















Personas naturales (empresa) o personas jurídicas que tengan un alto grado de representatividad del sector pertinente.














ver enlace
















No es Programa Social.

No obstante, para acceder a la nómina de beneficiarios, Ud. podrá acceder a través del siguiente enlace:

Nomina de Beneficiarios

Posteriormente indicar en el filtro de búsqueda, el programa ADJUDICADO de su interés Y acceder al enlace del archivo correspondiente.
Concurso SECTORIAL Y EMPRESARIAL de Promoción de Exportaciones. Resol. Exenta
N° J- 0940

08-09-2014 ver enlace

08/09/2014 al 31/12/2015
ver enlace Toda persona natural (empresa) o persona jurídica.

Volver
print